Conversemos en línea
Conversemos en línea
PBX: 584 6974 / 321 7 59 19 52 / Medelln Colombia

Menu superior

NIIF

 

Las NIIF son estándares contables aplicables que le permitirán a las compañías colombianas presentar información comparable y observable con los mismos parámetros y políticas técnico-contables aplicadas a nivel internacional. Colombia, en buena hora, ha adoptado las NIIF como base para la presentación de información contable en nuestro país.

 

Nuestra metodología inicia con el entendimiento del negocio que realiza la Compañía con el propósito de hacer una implementación a la medida de las necesidades, garantizando la eficiencia, reducción de costos y recursos, así como el cumplimento de las políticas establecidas por las NIIF y las disposiciones de los entes de control de la Compañía.


Nuestro objetivo es transmitir nuestro conocimiento a los funcionarios de su Compañía en el menor tiempo posible. Esto se convierte en un “gana -.gana” para ambas partes ya que usted tendrá su equipo preparado y nosotros podremos apoyarlo eficazmente y de manera, cada vez más detallada, en la solución de sus problemas de implementación de las NIIF.

 

Nuestra oportunidad, confidencialidad, cumplimiento, responsabilidad en la ejecución de proyectos de implementación de NIIF, son los estandartes clave en la prestación de nuestros servicios.

 

Nos interesa transmitir nuestro conocimiento para que los funcionarios de su empresa queden capacitados y podamos así ofrecerles servicios más especializados.